La prensa italiana habla de robo
Indignación transalpina por el gol de Klose que decidió el partido y que fue conseguido en un clamoroso fuera de juego.

Tom Henning Ovrebo, el colegiado que no señaló cuatro penaltis a favor del Chelsea en la vuelta de las semifinales de la pasada edición de la Copa de Europa, ante el Barcelona, volvió a liarla. El noruego, que está designado para el Mundial de Sudáfrica, concedió un gol en clamoroso fuera de juego del jugador del Bayern Klose y que le dio la victoria al cuadro alemán frente a la Fiorentina por 2-1.
Noticias relacionadas
La jugada se produjo en el minuto 88. Robben disparó desde la frontal del área, el meta del cuadro italiano Frey rechazó el balón y lo tocó Olic de cabeza hacia Klose, que estaba casi dos metros en posición ilegal. El ariete germano marcó y Ovrebo dio validez al tanto. Incluso amonestó a Vargas por protestar. Antes había expulsado a Gobbi por un manotazo a Robben.
Los periódicos italianos reaccionaron con indignación. "¡Qué robo! Gran partido de la Fiorentina en aspectos técnico, táctico y corazón, pero los alemanes aseguraron el resultado gracias a un árbitro que decidió el partido", podía leerse en la portada de la edición digital de 'La Gazzetta'. El Corriere tituló: "La Fiorentina, robada. Gol del Bayern en fuera de juego".



