Lisandro: "Es importante ganar a uno de los mejores equipos del momento"

LIGA DE CAMPEONES | LYON 1 - REAL MADRID 0

Lisandro: "Es importante ganar a uno de los mejores equipos del momento"

Para el jugador argentino, "El resultado es justo, ambos tuvimos ocasiones de gol y creo que la victoria del Lyon es justa. No creo que sea un resultado corto".

El argentino Lisandro López consideró "justa" la victoria de su equipo, el Lyon, contra el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y señaló que es "importante ganarle a uno de los mejores equipos del momento".

"Fue un buen partido en lo personal y del grupo, en todas las líneas. El equipo está encima de mi e hizo un gran partido esta noche. Era importante, el primer objetivo era la victoria y luego que el Madrid no marcara y lo logramos", afirmó.

"La clasificación siempre fue posible. Antes de este partido teníamos confianza y ahora también. Enfrente tenemos a uno de los mejores equipos del momento, pero la fe no se pierde. Nosotros estamos bien mentalmente y falta un partido importante para el club estar en cuartos de final", agregó. "El resultado es justo, ambos tuvimos ocasiones de gol y creo que la victoria del Lyon es justa. No creo que sea un resultado corto", dijo.

"El madrid en esta fase era el favorito porque tienen un gran equipo, pero nosotros vinimos a hacer el trabajo igual, sin ser favoritos y nos llevamos un buen resultado", señaló. "Esperemos que sufra (el Madrid en el Bernabéu) y que pasemos a la próxima fase. Tenemos que seguir con esta mentalidad y ganas para ir a Madrid y buscar la clasificación", dijo.