Cristiano jugó las últimas dos finales de Champions
Ganó con el United en la 07-08 y perdió en la 08-09.


Cristiano tiene claro que sus grandes objetivos esta temporada son la Liga y, sobre todo, la Champions. El portugués conoce el camino hacia la Décima. No en vano, es el último jugador de la plantilla blanca que ha alzado la Orejona. Fue en la 07-08 con el United, tras derrotar al Chelsea en la tanda de penaltis. Aquella campaña no sólo se proclamó campeón continental, sino que ganó la Premier y se alzó con el Balón de Oro, el FIFA World Player y la Bota de Oro.
Noticias relacionadas
El idilio de Cristiano con la Champions continuó en la 08-09. El portugués lideró de nuevo al Manchester a la final continental, pero se cruzó con el Barça. El gran momento de los azulgrana le impidió repetir título. Curiosamente, ese fue el último encuentro que disputó con los red devils y supuso el inicio de su etapa en el Madrid. Esta temporada ha estado casi dos meses lesionado por una dura entrada del jugador del Marsella Diawara, en el Bernabéu, en la primera fase. Sin embargo, esa lesión no ha impedido que Cristiano, con seis tantos, sea el máximo goleador de la Liga de Campeones.
El regreso de la Champions llega en el mejor momento posible para el crack. Tras superar sus problemas de tobillo y firmar un doblete ante el Xerez, saltará hoy con ganas de seguir agrandando su figura. Y ya sabe lo que es eliminar al conjunto francés de la Champions... Fue en la 07-08 en los octavos de final.



