ALMERÍA

La lluvia obliga al Almería a cambiar el lugar de entrenamiento

Los rojiblancos tenían previsto ejercitarse, en principio, en el campo anexo del estadio de los Juegos Mediterráneos, aunque éste no estaba en las mejores condiciones para trabajar debido a las precipitaciones caídas sobre la ciudad.

Agencia de Noticias
Actualizado a

La lluvia obligó hoy a la plantilla del Almería a cambiar el escenario de su primer entrenamiento, con el que los pupilos de Juan Manuel Lillo comenzaron la preparación del partido de la próxima jornada liguera ante el Atlético de Madrid.

Noticias relacionadas

Ante tal situación, Lillo y su cuadro técnico optaron por realizar un trabajo alternativo, que se desarrolló en la pista interior de calentamiento del estadio, donde los jugadores hicieron ejercicios de prevención de lesiones para, posteriormente, practicar fútbol-tenis, en el caso de lo que fueron titulares el pasado domingo ante Getafe.

El resto de la plantilla se trasladó al Palacio de los Juegos Mediterráneos para jugar al fútbol sala en un partido. Mientras tanto, Corona, que hace una semana sufrió una lesión muscular, se ejercitó junto al recuperador del equipo en el gimnasio, por lo que su evolución es positiva, aunque será baja para el encuentro con los ''colchoneros'' al igual que Bernardello, éste por sanción.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados