Liga Adelante | Rayo

El Rayo no ha ganado en 2010 y Mel podría ser despedido hoy

Mel, con gesto preocupado.
F.J.Garrido
Actualizado a

La derrota sufrida por el Rayo ante el Girona en el partido del sábado pasado va a traer consecuencias de distinta índole para el equipo vallecano. Por un lado, el futuro de Pepe Mel como entrenador franjirrojo podría llegar hoy a su fin. Por otra parte, las bajas se le acumulan al conjunto madrileño para el próximo partido (domingo, 18:00 horas) ante el Real Unión en Irún.

Noticias relacionadas

En cuanto a la delicada situación del técnico, Mel se reunirá hoy con los propietarios del Rayo para analizar la mala trayectoria deportiva que podría provocar su despido. Siete partidos consecutivos sin ganar, todos los de 2010, o lo que es lo mismo, cuatro puntos de 21 posibles y dos derrotas seguidas en Vallecas, es un bagaje desastroso que dejan al entrenador en la cuerda floja.

En el apartado de bajas, el técnico que se siente en el banquillo visitante del Stadium Gal este domingo no podrá contar con Movilla y Cuadrado. Ambos serán sancionados mañana por el Comité de Competición con un partido de sanción por acumulación de cinco amarillas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados