"Ahora, a derrotar al gran Barcelona"
La plantilla quiere otra alegría.

El Atlético celebró en el mismo césped del Sardinero su pase a la final de la Copa. Los rojiblancos estallaron en júbilo cuando Undiano Mallenco pitó el final del partido. Los jugadores se acercaron a la grada para agradecer a los aficionados rojiblancos que se habían desplazado hasta la capital cántabra su apoyo e incluso les regalaron algunas camisetas.
Después, en el hotel de Santander en el que tuvieron que pasar la noche debido a la nieve, la plantilla brindó con champán por llegar a la final de Copa después de diez años. La celebración no fue estridente y reinó un clima de prudencia en todo momento. La plantilla está contenta por pasar la semifinal, pero la consigna general es que todavía no se ha ganado nada.
Noticias relacionadas
Ahora el Atlético sólo piensa en el Barcelona. Los colchoneros quieren seguir dando alegrías a una afición que ha vivido muchos altibajos a lo largo de la temporada y por ello piensan que el colofón perfecto de esta semana tiene que ser una victoria ante los blaugrana en el Calderón. "Ahora, a derrotar al gran Barcelona", se oyó en el vestuario rojiblanco.
El objetivo de la plantilla es no pasar apuros en la Liga y llegar lo más arriba posible en la Europa League. Y ganar la Copa, claro.




