NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Quique

"Para mí los árbitros están siempre bien, no quise provocar"

Actualizado a
Quique.

¿Se ve en la final?

Sé que en el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero no me planteo escenarios trágicos cuando vamos a afrontar un partido. Los jugadores están absolutamente mentalizados de llegar a la final.

¿Teme el ambiente de Santander?

Es un partido decisivo, que da acceso a una final y tiene una importancia máxima y un ambiente nuevamente hostil. Hay que jugar contra un equipo que la va a tirar en grande. Nosotros tenemos que ser inteligentes y tener la cabeza muy fría, porque quiero que todos los jugadores estén disponibles para jugar la final, si la conseguimos, y para el domingo. Tenemos que tener la cabeza muy fría y el corazón muy caliente y muy disponible para correr a todas.

¿Qué le parece Undiano?

Me parece que nos da la garantía de que el partido va a estar bien dirigido.

¿Le molestaron las palabras de Portugal tras el partido de Liga?

A Portugal lo tengo como una persona sensata, que puede tener un mal momento, pero nosotros, desde este cargo, tenemos la obligación de quitarle presión al fútbol. Cuando el otro día dije que los árbitros estaban muy bien, lo que realmente quise decir es que para mí siempre están bien, que, más allá de los errores que puedan cometer a favor o en contra, tienen una labor muy complicada. No quise en ningún momento provocar.