Benzema se lesiona a seis días del viaje a Lyon

Liga BBVA | Real Madrid

Benzema se lesiona a seis días del viaje a Lyon

Benzema se lesiona a seis días del viaje a Lyon

pepe andrés

Pero quiere forzar para jugar contra su ex equipo

Benzema será baja ante el Xerez y probablemente contra el Lyon. El delantero francés deberá permanecer en el dique seco durante una semana, a causa de unas molestias en los aductores.

Ayer no pudo ejercitarse sobre el césped de Valdebebas y tuvo que someterse a unas pruebas para comprobar el alcance exacto de la lesión. "Tras la exploración física y la resonancia magnética realizada hoy en el Hospital Sanitas La Moraleja al jugador Karim Benzema, se le diagnostica una entesitis del músculo aductor mayor izquierdo, con un tiempo estimado de baja de 7 días, dependiendo de la evolución clínica", explica el parte médico del club.

Se probará. El periodo de baja estimado es de una semana. De ahí que a falta de seis días para la disputa del encuentro de Champions contra el Lyon, Benzema se puede considerar como descartado. Sin embargo, el jugador quiere enfrentarse a su ex equipo y realizará un trabajo intensivo para tratar de obrar el milagro. El domingo se le realizará una nueva prueba para comprobar si se encuentra en condiciones de entrar en la lista.