Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

Villar pretende 'fichar' a Florentino

FEDERACIÓN ESPAÑOLA

Villar pretende 'fichar' a Florentino

Villar pretende 'fichar' a Florentino

El presidente de la Federación ya le ha hecho llegar sus intenciones al máximo dirigente blanco y le ha 'ofrecido' la salida de su equipo de gobierno de Ramón Calderón. Florentino dejará pasar un tiempo y luego dará el sí.

Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, le ofrecerá al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, un puesto en su junta directiva, probablemente como vicepresidente. Villar ya le ha hecho llegar el ofrecimiento al club blanco y también ha sugerido la salida de su equipo de gobierno de Ramón Calderón, ex presidente blanco, con el que Florentino no mantiene relación alguna.

Con este gesto, Villar pretende aliviar la tensión que se ha generado en las últimas semanas por los arbitrajes y las decisiones de los comités federativos y normalizar su relación con el Madrid. Ramón Calderón ya anunció ayer su próximo abandono de la FEF, condición indispensable para que el club blanco vuelva a estar representado en el gobierno federativo. Calderón era responsable de los actos del Centenario de la FEF y, como ya han concluido, resulta muy 'vendible' su marcha. Ese papel del ex presidente blanco provocó que el eje central de los actos, el amistoso España-Argentina, se celebrara en el Manzanares para que Calderón y Florentino no coincidieran en ese partido que inicialmente se había fijado para el Bernabéu.

Florentino Pérez esperará un tiempo prudencial para darle el sí a Villar, pero está dispuesto a hacerlo por el bien de la normalización de las relaciones insitucionales entre las dos partes y para ayudar a destensar el ambiente crispado en el que está sumida la competición liguera tras los últimos episodios del villarato. El papel de Emilio Butragueño como puente resultará decisivo.