El vestuario está rabioso pero mira hacia adelante
No quieren que los errores arbitrales les descentren.

Ayer por la mañana, nada más llegar a La Albericia, uno de los veteranos dejaba bien claro el ambiente del vestuario al responder así al habitual 'Buenos días': "Aquí, aguantando atracos todo el p... día". Siendo verdad que entre la plantilla no se hablaba de otra cosa en el primer entrenamiento posterior al segundo partido de la serie contra el Atlético, también lo es que el equipo está comprometido a que las polémicas en torno a las actuaciones de Mateu Lahoz y González González no les saque de punto.
La dinámica de juego y resultados, con la excepción de la ida de la semifinal, es realmente buena y la consigna es no caer en el error de desviarse de la línea. En ese sentido, la mayoría de los jugadores han agradecido la rueda de prensa de Miguel Ángel Portugal tras el partido del domingo, ya que les ha liberado de las ganas de no morderse los labios.
Undiano.
Los futbolistas saben, además, que el árbitro que pitará el próximo jueves, Undiano Mallenco, es probablemente el mejor de España y que no se va a dejar influir por mucha presión añadida que genere la actual polémica. Así lo resumía Pinillos: "En absoluto. Undiano es un árbitro internacional, con mucha experiencia y lo único que le deseo es que tenga mucha suerte..., eso sí, si se equivoca, vista la racha que llevamos, que sea a favor nuestro". El propio Portugal quiso puntualizar que no tiene nada en contra de los árbitros y que sus declaraciones fueron una respuesta a las previas de Quique Sánchez Flores.
Noticias relacionadas
Las fotos de AS, protagonistas de la mañana
Las imágenes captadas por Serrano Arce y Nacho Cubero, los fotógrafos de AS, en la noche del domingo y que ayer publicaba este periódico pasaban de mano en mano entre los jugadores, técnicos y aficionados que ayer por la mañana acudieron a las Instalaciones de La Albericia. Las dos protagonizadas por Tchité, cuando es derribado por De Gea y cuando absolutamente fuera de sí, con los ojos desorbitados, protesta a grito limpio al colegiado, fueron las más celebradas. Viéndolas, no se entiende, en una, por qué no expulsó al portero y, en la otra, a Memé Tchité.



