Socios de oro y diamantes
Florentino entregó las insignias a los socios de 60, 50 y 25 años.


El Madrid premió en el Hotel Eurostars Madrid Tower la fidelidad de sus socios más veteranos, en un acto emotivo y modélico en el que se repartieron las insignias a los socios con 60 años de antigüedad (de oro y brillantes), 50 (oro) y plata (25). Florentino Pérez y Alfredo Di Stéfano entregaron personalmente estas "condecoraciones a la lealtad y la fidelidad al club", como bien expresó el maestro de ceremonias, Emilio Butragueño.
El presidente blanco expuso durante quince minutos su agradecimiento a estos socios ilustres "porque este reconocimiento supone un acto de orgullo y de justicia".
Noticias relacionadas
Impacto escénico.
Los 917 socios reconocidos (38 de oro y brillantes, 139 de oro y 740 de plata) se mostraron entusiasmados con la ambientación diseñada por el club para el acto. Universalidad, afición, futuro, acierto, emoción, solidaridad, campeones, lealtad, equipo, fidelidad, leyenda, compromiso, entrega, memoria, ilusión, calidad, esfuerzo, apoyo, corazón, unión, confianza, respeto y deportividad. Todas estas palabras encabezaban unas fotos alegóricas que tocaban la fibra de los madridistas de la sala. Igual que el himno cantado a capella por José Mercé. Puso a la gente en pie. Un maestro.



