Pellegrini llama a los canteranos Mateos, Felipe Ramos y Rubén Ramos
Benzema, que se entrenó en el gimnasio, fue sometido a unas pruebas que han confirmado una lesión muscular que le mantendrá siete días de baja.

El Real Madrid se ha entrenado por segunda vez esta semana para preparar el próximo duelo del equipo blanco, que tendrá lugar el próximo sábado a las 20:00 en el estadio de Chapín ante el Xerez.
Manuel Pellegrini ha tenido que tirar de cantera en la sesión de hoy ante las bajas de la primera plantilla, y ha llamado a Mateos, que estuvo presente en la charla inicial, y a Rubén Ramos y Felipe Ramos, que se incorporaron al trabajo cinco minutos después de iniciarse la sesión.
Noticias relacionadas
El alemán Christoph Metzelder, tal y como hiciera ayer, se entrenó en el gimnasio, mientras que Garay sí se pudo reincorporar al grupo.
La nota negativa del día ha sido la ausencia del francés Karim Benzema, que se ha retiraba al interior de las instalaciones tras escuchar las palabras de Manuel Pellegrini. El delantero, que entrenó ayer con normalidad, padecía una molestias musculares y ha sido sometido a unas pruebas que lo han confirmado. El francés sufre una entesitis del músculo aductor mayor izquierdo, y se estima que estará de baja en torno a siete días, por lo que es baja segura para el encuentro de Liga ante el Xerez, y está practicamente descartado para el partido de ida de los octavos de final de la Champions league contra el Olympique de Lyon en tierras francesas.



