NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Gascoigne, en libertad, tras ser detenido por conducir ebrio

La policía arrestó a 'Gazza', junto con otro individuo, bajo la sospecha de que ambos se encontraban en estado de embriaguez, "conduciendo un vehículo" y provocaron un altercado. Horas después quedó en libertad bajo fianza tras ser interrogado.

Actualizado a
Gascoigne, en libertad, tras ser detenido por conducir ebrio

Paul Gascoigne, ex internacional inglés, fue detenido por la policía británica en un establecimiento de comida para llevar en el condado de Yorkshire (norte del país), en el que el jugador, "borracho y a cargo de un vehículo", provocó un "altercado".

'Gazza' fue llevado a la comisaría para ser interrogado el domingo por la noche después de que los agentes fueran puestos sobre aviso acerca de un "altercado" ocurrido en el mencionado establecimiento. Gascoigne, de 42 años, y el otro detenido "fueron llevados a comisaría para ser interrogados", indicó esta fuente policial.

El ex centrocampista del Newcastle United y del Tottenham Hotspur ha tenido conocidas recaídas en su batalla con el alcohol y las drogas. El pasado año, 'Gazza' indicó a la BBC que llevaba cuatro meses "limpio" de drogas y alcohol y que había empezado a acudir a sesiones de Alcohólicos Anónimos.

El que fuera internacional con Inglaterra fue puesto hoy en libertad bajo fianza tras haber sido interrogado por la policía en relación a un altercado que, supuestamente, provocó el ex futbolista.

El Stoke confirma la detención de Ricardo Fuller por agresión en una discoteca

El club inglés Stoke City confirmó hoy que su delantero jamaicano Ricardo Fuller fue detenido en la madrugada del domingo por su presunta implicación en un incidente ocurrido en una discoteca.

El atacante fue acusado de agredir a un hombre de 21 años en la barra de la discoteca JFK en Hanley, en Stoke-on-Trent.

La policía de Staffordshire señaló que la víctima sufrió "pequeñas lesiones faciales" a consecuencia del ataque aunque no precisó de tratamiento hospitalario.

El incidente se produjo alrededor de la 1 de la madrugada del domingo, horas después de la disputa del partido liguero que el Stoke venció por 3-0 al Blackburn Rovers.

La policía, por su parte, señaló que el delantero "ha sido puesto en libertad bajo fianza a la espera de nuevas investigaciones". El jamaicano, que se unió al Stoke en agosto del 2006, deberá presentarse en comisaría el próximo mes.