El Atlético intenta recuperar a Reyes para el duelo con el Barcelona
Tiene un esguince de rodilla y es baja para los partidos de Liga y Copa contra el Racing el domingo y el jueves, respectivamente.
El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos hoy después de su triunfo ante el Racing, 4-0 que deja la eliminatoria de Copa del Rey encarrilada a la espera del encuentro de vuelta que se jugará el próximo jueves. El equipo tiene la baja de José Antonio Reyes, ausente de la sesión por un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y que le hará perderse los próximos partidos.
El extremo andaluz, que sufrió esa dolencia en la segunda parte del encuentro de anoche en el Vicente Calderón y que se perderá el duelo de Liga del próximo domingo contra ese rival en El Sardinero, será sometido mañana a una resonancia magnética para determinar el alcance exacto de la lesión, aunque, en principio, podrá estar listo para el siguiente choque, el jueves, en Copa, en Santander.
Reyes fue la principal ausencia de la sesión, en la que los titulares del pasado partido ante el Racing hicieron un suave trabajo de recuperación, mientras que los suplentes de ese encuentro se ejercitaron con más intensidad, entre ellos el argentino Eduardo ''Toto'' Salvio, ya incorporado al grupo desde hace varios días.