Ferguson: "Cristiano es el mejor que he tenido y además, un gran profesional"

LIGA BBVA REAL MADRID

Ferguson: "Cristiano es el mejor que he tenido y además, un gran profesional"

El técnico del United se deshace en elogios hacia su ex pupilo durante una conferencia en la Glasgow Caledonian University: "Conmigo sólo se entrenaba, se entrenaba y se entrenaba".

Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, no deja de elogiar a Cristiano Ronaldo y eso significa que le echa mucho de menos. Ferguson dio una conferencia en la Glasgow Caledonian University, una de las universidades de la capital escocesa, y dejó claro lo que pensaba sobre el portugués: "Cristiano es un futbolista dotado de un talento fantástico, pero es que además, cuando estaba conmigo, sólo se entrenaba y se entrenaba y se entrenaba. No sólo es el mejor jugador con el que he trabajado, también se trata de un gran profesional".

Ferguson alabó a otros futbolistas que todavía permanecen en el United... No se sabe por cuánto tiempo: "Rooney también es magnífico, increíble. ¿Y Giggs? Ha ocupado la banda del Manchester United desde los 16 años. Y a pesar de todo es la persona más humilde que uno se puede encontrar en toda la vida".