Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Albacete 2 - Rayo 2

El gol del debutante Núñez da el empate al Albacete

El Rayo se topó con el palo en disparos de Míchel y Piti

<b>GRAN VOLEA. </b>Así empalmó el balón el debutante Núñez para marcar el segundo tanto del Albacete.
GRAN VOLEA. Así empalmó el balón el debutante Núñez para marcar el segundo tanto del Albacete.josema moreno

Los espectadores que estuvieron en el Carlos Belmonte disfrutaron de un muy buen encuentro. Aunque seguro que las aficiones de Albacete y Rayo se fueron como los técnicos, con sensación de que pudieron llevarse algo más.

El empate se puede considerar justo, pero seguro que los entrenadores, si cuando lean esta crónica, dirán "de justo nada, merecimos ganar nosotros." Esto es fútbol y cada uno arrima el ascua a su sardina, es normal.

Lo cierto es que cuando el Alba, que ha mejorado muchísimo desde la llegada de Julián Rubio, estuvo por delante pudo matar el partido, pero los manchegos (que han estado al nivel siempre de los equipos de arriba) no tuvieron fortuna. Mientras el Rayo, mucho mejor en la segunda parte que en la primera, cuando le dio la vuelta al resultado también lo pudo sentenciar, pero el larguero le impidió a Piti salir por la puerta grande.

En el minuto 25 se pusieron por delante los locales, gracias a un tanto de Hidalgo, pero el primer acto podía haber terminado empate, puesto que Míchel envió un balón a la madera.

Debutantes. Los primeros minutos de la segunda parte fueron muy eléctricos por parte de los de Rubio, sobre todo gracias a Guille Roldán, que ayer debutó y que empezó a demostrar por qué su entrenador se lo ha traído del Atlético Ciudad de Segunda B. No quiere que se le escape el tren de jugar como mínimo en la división de plata a sus 28 años.

El Rayo apareció para marcar el tanto del empate en el 56. Piti igualó la contienda tras un gravísimo despiste de la defensa albaceteña. Stuani dos minutos después pudo desnivelar el choque, pero Cobeño lo impidió y llegó el 1-2, de nuevo en jugada a balón parado, obra de Aganzo, de cabeza.

El final fue trepidante, con el Alba buscando el empate y el Rayo, unas veces intentando mantener el resultado y otras queriendo sentenciarlo. En el 83 llegó el minuto soñado para un debutante. Núñez, que juega en el filial, con un soberbio disparo desde la frontal dejó el envite en empate, que, como decíamos al principio, a todos les sabrá a poco.