Liga Adelante | Huesca 0 - Elche 0

Empate sin gracia en un partido demasiado serio

El Huesca suma otras tablas y el Elche pegó dos palos

<b>SIN GOLES. </b>El partido careció de brillo y entre los porteros y la madera impidieron que se viera ningún tanto en El Alcoraz.
Actualizado a

El que jugaron ayer el Huesca y el Elche no fue un partido de sopor, no. Tampoco un espectáculo de rabonas o caños, ni de jugadas eléctricas en una locura de ida y vuelta. No fue ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario. Un encuentro serio, sobrio, con muy poco sitio para el arte y mucho para el trabajo. En cierta forma, la serie de dos encuentros que el Huesca ha firmado cosechando sendos empates se volvió a dibujar: hace unos meses eran Girona y Numancia, esta vez lo han sido Celta y Elche. Mientras, el equipo ilicitano se quedó sin tomarse revancha de la derrota que abrió la Liga en el Martínez Valero, y perdió una ocasión de aproximarse a la cabeza: un triunfo lo hubiera puesto en la pista del Cartagena, pero el hueco con los puestos de ascenso sigue siendo de seis puntos.

Noticias relacionadas

Sin tiempo ni a calentar el asiento -costaba ayer por el frío que hizo en Huesca- Gallardo la tuvo, pero disparó a bocajarro al cuerpo de Caballero. Comenzaba el encuentro con el uy, pero quedaba un mundo, y los de Bordalás se decidieron a dar un paso adelante y decir "aquí estoy yo". De forma imperceptible los ilicitanos llegaron a apoderarse del encuentro ante un Huesca agazapado que, siendo sinceros, asustaba poco, sobre todo en el último pase. El local iba a jugar a la contra y el visitante sería quien llevase sobre sí el peso del encuentro. Pese a todo, no hubo prácticamente nada hasta el descanso.

Dos palos. No cambió demasiado la decoración tras el reposo. Eso sí, cuando avanzaba el encuentro, una vez que Toni Doblas pudo escuchar nítidamente por dos ocasiones el sonido del balón estrellándose en el palo, los de Jesús Paredes (ayer titular en el banquillo por la sanción de Calderón) comenzaron a tocar y, al menos, llegaron con más peligro a las inmediaciones de Willy. El colofón, una falta en los estertores del choque que Moisés lanzó bien, y a la que contestó mejor el arquero visitante. El mismo punto deja relativamente contento al Elche y algo más decepcionado al Huesca, que sigue viendo ante sí un camino complicado y la sombra de Las Palmas en el horizonte.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados