Liga Adelante | Albacete - Rayo
Albacete y Rayo persiguen la primera victoria en 2010
Rubio cuenta con los tres nuevos y Mel tira de cantera
Albacete y Rayo quieren inaugurar esta tarde su casillero de victorias en 2010. Ni el equipo manchego ni el vallecano saben lo que es ganar en el nuevo año, si bien el madrileño tiene un partido menos. El Albacete ha cambiado mucho desde la llegada de su nuevo técnico, pero continúa estando en zona peligrosa. El Rayo debe decidir si seguir mirando hacia arriba, a los puestos de ascenso, o comenzar a pensar en cambiar de objetivo.
Julián Rubio, que no ha dado convocatoria, tiene la duda de López Ramos por unas molestias, aunque todo apunta a que Salva estará en la lista. Lo normal es que los tres fichajes invernales también estén en ella. Otra cosa es que sean titulares. El que ya no puede es César Ortiz, que ha rescindido su contrato.
Mel también tiene la duda de Movilla, aquejado de un proceso febril en los últimos días. Por eso han viajado 19 futbolistas. Entre ellos, tres del filial: el central Arribas, el extremo Hugo y el mediocentro Diego. Lo que sí es seguro es que la defensa presentará novedades. Tito será el sustituto del lesionado Coke en el lateral derecho y Camille estará en el izquierdo, pues Albacar y Jofre se quedaron en Madrid por decisión técnica.
Mel
"Hay que ponerse el traje de faena y meter intensidad al partido. Si tenemos actitud, el Rayo es un equipo difícil de ganar. Si no, es vulnerable".
Rubio
"El partido me preocupa mucho. Primero, por las bajas en defensa, que son claves ya que el Rayo tiene mucha pólvora. Segundo, porque el rival es un aspirante al ascenso".