"El equipo no se rompe, no jugamos con un 4-2-4"


¿Ven posible el pase a semifinales?
Nunca imagino un escenario que no sea ganador. Queremos seguir en la Copa y, si se da el peor escenario, seguiremos siendo optimistas en la siguiente competición que nos pueda llevar a Europa. Pienso que la eliminatoria está al 50 por ciento.
La situación se ha complicado...
Cuando un equipo intenta retomar el vuelo desde tan abajo pueden pasar estas cosas, pero es un grupo que ha demostrado espíritu para salir de situaciones complicadas.
¿Cree que la crisis deportiva ha vuelto al Atlético?
Hemos perdido altura en la remontada, pero no es una situación de crisis. El equipo, después de decepciones, tiene respuestas interesantes.
¿Es su relación con el vestuario tensa?
Es mentira. Cuando salgo a rueda de prensa tengo que dar explicaciones, decir lo que ha pasado. Es lo que quiere la afición del Atlético y si no hemos estado bien en defensa o en ataque tengo que decirlo y hacernos todos responsables. Hacer lo contrario sería entrar en un círculo de hipocresía brutal.
Noticias relacionadas
Da la impresión que el equipo juega partido por la mitad.
El equipo tácticamente no sufre y no se rompe. No jugamos un 4-2-4, pero jugamos con cuatro atacantes con total libertad. Debemos encontrar el equilibrio.



