La plantilla está molesta por las palabras de Quique
Escoció su rueda de prensa.

La plantilla rojiblanca anda mosqueada con Quique. El técnico no ha conseguido enderezar el rumbo como le hubiera gustado y ya ha tenido un par de comparecencias duras, la última el pasado domingo, que han escocido en el vestuario. Nadie quiere mirar a otro lado ni eludir la responsabilidad. Los jugadores han fallado y lo saben, pero prefieren que el técnico se lo diga primero en privado o que por lo menos sea más comedido, más aún cuando tampoco Quique está muy acertado en sus decisiones.
Noticias relacionadas
Este mismo mensaje le hizo llegar la plantilla en la famosa reunión tras la debacle de Huelva, cuando Quique en sala de prensa había afirmado que alguno debería replantearse su profesión. Entonces el técnico mostró su disgusto y en privado los jugadores asumieron su culpa, pero también le pidieron al técnico que los trapos sucios era mejor lavarlos en el vestuario. En Getafe la historia se repite y las duras palabras del entrenador han vuelto a escocer.
Desde dentro se refiere a Aguirre como el ejemplo para tratar estas situaciones. El mexicano las tuvo tiesas con varios componentes de la plantilla, pero después en sala de prensa cerraba filas. Los jugadores aguantaron entonces que Aguirre les agarrara por el pecho para leerles la cartilla, a sabiendas de que después no les exponía en público. Con Abel se mantuvo también en mayor o menor medida esa línea.



