LIGA BBVA REAL MADRID-MÁLAGA
Sanz: "Me da igual lo que le caiga a Cristiano"
El presidente del Málaga insiste en que no hubo agresión, pero pide al Madrid que reconozca el error del portugués: "Nosotros somos los primeros en reconocer que un jugador nuestro actúa mal".
Fernando Sanz, presidente del Málaga, volvió a hablar del golpe de Cristiano Ronaldo a Mtiliga a las puertas de entrada de la junta directiva de la Federación Española de Fútbol, de la que forma parte: "A mi lo que me preocupa es que nuestro jugador se recupere pronto, tengan que operarle o no. Y a partir de ahí, el Málaga tiene poco que decir. Hay un comité que toma una decisión y a nosotros nos da igual lo que le caiga a Cristiano".
Sanz reiteró la versión de los hechos que ya ofreció el domingo en el Bernabéu: "Esta claro que Cristiano no quiere romperle la nariz a Mtiliga, pero se la rompe la intentar quitársele de encima. El árbitro lo ve y saca la roja". Cuestionado sobre una acción punible cometida esta misma temporada por Weligton sobre Messi, señaló: "Cuando hizo aquello, dije que estuve mal. Fui el primero en recriminárselo. Ahora espero que los demás hagan lo mismo". La referencia a Jorge Valdano fue clara.
Sanz añadió que "al principio ni siquiera se interesó por nuestro jugador. Luego bajó al vestuario y pidió perdón, pero luego hizo unas declaraciones que no me cuadran. En cualquier caso, para nosotros está olvidado".