NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Recreativo

Braulio espera "volver a sentirse futbolista" en el Recre

El delantero Braulio Nóbrega Rodríguez ha declarado en su presentación como nuevo jugador del Recreativo de Huelva que espera "volver a sentirse futbolista".

La incorporación del delantero canario es debida al intercambio hasta el final de la presente temporada con el Zaragoza al que se incorpora el asturiano Adrián Colunga.

Braulio Nóbrega Rodríguez, nacido en la localidad canaria de Puerto de Rosario el 18 de septiembre de 1985 llega al Recreativo tras haber jugado en el Atlético de Madrid, Salamanca, Getafe y Zaragoza.

El nuevo jugador ha dicho durante su presentación que "tiene que ganarse el puesto en el equipo como un jugador más de la plantilla" y ha apuntado que no se ha marcado ninguna cifra de goles.

El delantero ha dicho sobre su nuevo equipo tras verlo jugar el pasado domingo que vio "un equipo muy fuerte en defensa pese a tener un rival enfrente muy difícil". "Le costó encontrar gol pero el Recreativo fue muy superior. Los tres puntos sirven para estar en la zona tranquila y ver si,en el futuro, se puede ir por algo más".

Por otra parte el centrocampista portugués Candeias podría retornar próximamente al fútbol lusitano para fichar por el Paço Ferreira.

El director técnico del Recreativo, Alfonso Serrano ha señalado que "no habrá problemas para que se marche pues tenemos jugadores polivalentes que pueden suplirle"

De esta forma, el Recreativo da luz a la salida de Daniel Joao Santos Candeias, jugador cedido por el Oporto e internacional sub-21, y su incorporación al conjunto lusitano tras haber jugado 242 minutos en las filas onubenses, en un partido como titular y en nueve ocasiones como suplente tras haber sido convocado en quince ocasiones.

Sobre la posible salida del centrocampista Rafa Barber al Gimnastic de Tarragona, Serrano ha declarado que "me han sorprendido las declaraciones de Rafa de que se iba; cuando vino a hablar con nosotros de la oferta recibida, le dijimos que por su comportamiento, lo íbamos a tratar con cariño, pero sólo le dijimos eso".

Para el director deportivo albiazul "sin un recambio de garantías, no lo vamos a dejar marchar. El club tiene que mirar por sus intereses y veremos los pros y los contras y, si se va es porque hay un recambio".