Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Quique les arengó media hora y Simao es duda

El concurso de Antonio López condiciona la zaga.

<b>DIÁLOGO. </b>Quique habla con sus jugadores en la sesión de ayer.
pepe andrés

Quique Sánchez Flores estuvo reunido con su plantilla durante media hora antes de la sesión vespertina de entrenamiento de ayer. El técnico y su plantilla analizaron lo sucedido en el encuentro de Copa y el bajón de juego que sufrió el equipo después de varios partidos donde jugó a un buen nivel. Entrenador y plantilla consideran que todavía tienen opciones de estar en las semifinales de Copa.

Quique pidió a los jugadores máximo esfuerzo para el encuentro de vuelta y comentó a todos que se olviden ahora de la Copa para centrarse en la Liga. El Atlético puede dar un paso adelante en su objetivo de ocupar un puesto europeo.

Por otro lado, Simao fue sometido a unas pruebas médicas que determinaron que tiene una leve contractura lumbar, lo que le hace duda para medirse mañana al Getafe en el Coliseum. En principio no es nada grave, pero hasta hoy no se podrá saber si el portugués puede ser incluido en la lista y puede jugar en Getafe.

Assunçao volverá al once inicial y Antonio López se ejercitó aparte del grupo. El concurso del lateral condicionará el resto de la defensa, ya que Domínguez podría ocupar la banda izquierda visto el bajo rendimiento de Pernía ante el Celta. Antonio López, no obstante, quiere estar en Getafe.