NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA REAL MADRID

Ya hay acuerdo Canales-Real Madrid

El padre del futbolista le dio el sí al club blanco y la próxima semana los clubes cerrarán el precio del mediapunta, que seguirá cedido en el Racing uno o dos años.

Actualizado a
Ya hay acuerdo Canales-Real Madrid

El Real Madrid llegó hoy a un acuerdo Sergio Canales para que vista la camiseta blanca las próximas cinco temporadas y la semana que viene espera pactar su precio con el Racing. Fuentes cercanas a la operación consultadas por AS reconocieron que durante el día de hoy culminaron las conversaciones entre Jorge Valdano, director general del Madrid, y el padre del jugador, Ángel Canales.

El Madrid aceleró las conversaciones ante las sustanciosas ofertas por Canales de hasta cinco clubes ingleses. El último de ellos, el Manchester City, que desplazó a Santander a su director deportivo y a su director financiero ayer mismo. Sin embargo, Sergio Canales se inclina por el Madrid.

El Madrid ata a Canales con un contrato de la misma duración que los clubes ingleses interesados, cinco años.

Para rematar el fichaje sólo falta el acuerdo entre clubes, que se cerrará la próxima semana. El Madrid, pese a que el jugador acaba contrato el 30 de junio, no quiere enturbiar su relación con el Racing y ofrecerá cuatro millones de euros, aunque no se descarta que finalmente tenga que elevar ligeramente esta cantidad. La mitad de ese dinero será para el Deportivo, que tiene el derecho a la mitad de lo que perciba el Racing por su traspaso.