NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa del rey | atlético - celta

Quique busca la semifinal con Tiago, Agüero y Pernía

El portugués debuta como titular y el 'Kun' forma en ataque sin Forlán ni Ibrahima y con Simao, Reyes y Jurado como centrocampistas ofensivos.

Actualizado a

El Atlético de Madrid quiere hacer valer ante el Celta, de Segunda División, su condición de favorito para meterse en semifinales de la Copa del Rey y busca además un nuevo buen resultado en el Calderón tras la remontada ante el Recreativo y la victoria ante el Sporting. Una nueva victoria supondría además la cuarta seguida para el Atlético tras el desastre de la ida de octavos de final en Huelva.

Ante el Celta, que lleva desde 1948 sin eliminar en el torneo del K.O. al Atlético, Quique realiza cambios, algunos esperados y otros sorprendentes. Mantiene en la portería a De Gea como viene siendo habitual en la Copa y además da la titularidad a Tiago, que disputó algunos minutos ante el Sporting y que será una de las grandes atracciones del partido para la afición del Manzanares. Otra será la vuelta de Pernía, mientras que el 'Kun' Agüero, en estado de gracia, será titular en ataque y no estará junto a él ni Ibrahima ni Forlán, sino una línea de centrocampistas ofensivos con Jurado, Simao y Reyes.

De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Pernía; Tiago, Raúl García, Simao, Jurado, Reyes; Agüero.