Pellegrini piensa en Guti para el once ante el Málaga

Liga BBVA | Real Madrid

Pellegrini piensa en Guti para el once ante el Málaga

Pellegrini piensa en Guti para el once ante el Málaga

Con Van der Vaart lesionado y la sombra del juego atascado tras el partido de San Mamés, Guti tendrá la oportunidad de ser titular ante el Málaga (por Marcelo). La opción B, siendo la cita en el Bernabéu, es una revolución con el propio Guti y Granero acompañando a Xabi en la medular...

Hasta 19 veces tiró el Madrid desde fuera del área en La Catedral (ocho fueron a puerta). Signo evidente, comparados con los diez remates desde dentro del área, de que al equipo blanco le faltó elaboración para crear jugadas con profundidad. Atendiendo a ese dato, Pellegrini medita dar la titularidad a Guti (por Marcelo) contra el Málaga.

El técnico quiere aprovechar la motivación del canterano, obligado a demostrar su juego tras sus excesos verbales en la sala de prensa de Valdebebas y sus declaraciones a Informe Robinson: "Estoy deseando salir de Madrid, iría al Inter con los brazos abiertos". De momento, ha tenido poco escaparate: 390 minutos en Liga (dos goles), 112' en Champions (uno) y 45' en el Alcorconazo.

En Bilbao, Guti mostró esa motivación. En 35 minutos disparó tres veces y centró otros tres balones. Su actitud, tanto en el banquillo como en el campo, fue de estar muy enchufado, y así, hay muy pocos futbolista con mejor visión que él...

Presente en las dos opciones

Guti estaría presente en cualquiera de las dos opciones que baraja Pellegrini. En ambos casos, para aliarse con Xabi Alonso a la hora de mover la pelota con criterio en la parte de arriba, buscando las opciones de movilidad de los hombres de ataque. La opción B es más arriesgada y poco probable, con Granero por Lass.