NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA OTRA CARA DEL DEPORTE

El padre de Lucas, de Andy y Lucas, perteneció al Real Madrid

Pedrito fue un defensa que militó varias temporadas en Primera División y llegó a pertenecer al Real Madrid. Su hijo Lucas es uno de los componentes del dúo musical Andy y Lucas.

Actualizado a
<b>PEDRITO.</b> Fichó en 1961 por el Real Madrid, pero no llegó a debutar con el equipo blanco.
AS

Hubo un tiempo en el que Lucas era el hijo de Pedrito, un defensa contundente, con mucho carácter y capacidad de sacrificio que militó varias temporadas en Primera División. Sin embargo, el paso de los años ha convertido a Pedro en el padre de Lucas, uno de los componentes del conocido dúo musical Andy y Lucas.

El cordobés Pedro González Carnero, Pedrito, pasó por el Jaén y el Racing y en 1961 fichó por el Real Madrid, aunque nunca llegó a debutar con el equipo blanco. Fue cedido al Cádiz y después de dos temporadas llegó al Celta, en el que pasó los mejores años de su carrera. Fueron nueve temporadas repartidas entre Primera y Segunda y allí puso fin a su vida como futbolista.

Su siguiente destino fueron los banquillos e impartió su magisterio en el Gran Peña, Celta, Arosa, Jaén, Cádiz y Portuense. Reside en Cádiz, donde continúa disfrutando del fútbol y del éxito de su hijo.