NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Koné se deja querer por el Mónaco

"Para ir al Mundial, necesito jugar. Espero que me den oportunidades más a menudo. Si no, habrá que pensar en otra cosa", aseguró el jugador.

Actualizado a

El delantero marfileño del Sevilla Aruna Koné, poco utilizado por el técnico Manolo Jiménez, quiere un escaparate para el Mundial de Sudáfrica y se deja querer por el Mónaco, que estaría interesado en hacerse con sus servicios, informó hoy "Le Parisien".

"Para ir al Mundial, necesito jugar. Espero que me den oportunidades más a menudo. Si no, habrá que pensar en otra cosa", declaró el jugador de 26 años. Preguntado sobre si la vitrina que podría ser el club monegasco, el de Anyama respondió que ha leído en la prensa a cerca del posible interés del club en hacerse con sus servicios.

"Sería una buena oportunidad para mí", señaló el ex del PSV Eindhoven, quien confesó que le atrae la primera división francesa y agregó que "hasta las últimas horas del mercado de invierno, todo es posible". Procedente del PSV Eindhoven holandés, el delantero llegó a Sevilla en la temporada 2007/08.

Tras sumar 24 partidos y dos goles la temporada pasada, en el presente curso, el marfileño sólo ha disputado seis encuentros y aún no ha marcado. Costa de Marfil -selección del delantero del Chelsea Didier Drogba y del centrocampista del Barcelona Yaya Touré- está en el "grupo de la muerte" del Mundial de Sudáfrica, junto con Brasil, Portugal y Corea del Norte.

El primer clasificado de ese grupo, el G, se medirá en octavos de final contra el segundo del grupo H, en el que están España, Suiza, Honduras y Chile.