NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Miku se entrenó ayer y se suspende su cesión al Málaga

Giro en el acuerdo Torres-Sanz

<b>SORPRESA. </b>Miku, ayer en Getafe, junto a Pedro León.
adrián julián

Sorprendió a sus propios compañeros. La presencia de Miku en el entrenamiento de ayer fue la gran noticia de una sesión relajada y festiva tras el pase a los cuartos de final de la Copa. "No nos lo esperábamos", aseguraron varios azulones tras ejercitarse al lado del venezolano, que si bien firmó su contrato con el Getafe hasta el año 2014, estaba pactado que el lunes se fuera cedido al Málaga hasta final de temporada.

Sin embargo, un giro de última hora en las negociaciones entre los presidentes Ángel Torres y Fernando Sanz ha paralizado el acuerdo. A día de hoy, la cesión al Málaga ha quedado parada y lo más seguro es que Miku siga ya en el Getafe hasta el final de temporada.

El club maneja únicamente dos opciones: la primera, que el delantero se quede a las órdenes de Míchel; la segunda, si la situación se reconduce cederle finalmente al Málaga. Que se marche a otro club es una posibilidad que no baraja el club.

El delantero no quiso hacer declaraciones al marcharse del entrenamiento y se despidió con un escueto: "Voy a descansar y no sé si iré a Málaga". Ha firmado por cuatro años y medio y el Valencia se guarda una opción de recompra los dos primeros, así como una plusvalía sobre un futuro traspaso del delantero a otro club por parte del Getafe.

Parejo habló sobre su nuevo compañero: "No le conocía personalmente y le ayudaremos a que se adapte pronto, como me ayudaron a mí".