NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

La afición prefiere Benzema a Raúl

El Madrid es una máquina de generar debates y el último ha llegado a consecuencia de la desafortunada lesión de Higuaín (tres semanas de baja). Todo apunta a que el sábado en Bilbao (20:00 horas) será Benzema el sustituto del argentino, pero Raúl se entrena a tope por si acaso.

Actualizado a
<b>VETERANOS Y NOVELES. </b>Raúl o Benzema, Benzema o Raúl, ésa es la duda de Pellegrini para Bilbao.
jesús aguilera

La lesión de Higuaín ha reavivado el debate de la suplencia de Raúl. Pellegrini tendrá que decidir entre él y Benzema para el difícil encuentro de San Mamés como acompañante de Cristiano Ronaldo en punta. La afición ya se ha pronunciado en as.com. Tras 9.450 respuestas recibidas el 85% de los internautas quiere que sea Benzema titular. El francés gana por mayoría absoluta, como muy favorable también es la opinión del sanedrín de periodistas (en página siguiente).Raúl ha perdido protagonismo de manera drástica esta temporada. El titularísimo de Pellegrini sólo ha formado de inicio en 11 de los 25 partidos oficiales disputados. Pero sigue siendo un ejemplo por su entrega en cada entrenamiento y su silencio absoluto ante la suplencia, como bien reconocen sus compañeros.

Prueba.

Benzema, por su parte, tiene 21 días (los que Higuaín estará lesionado) para demostrar que puede ser el nueve titular del Madrid. Ha comenzado en el banquillo en cinco de los seis últimos partidos de Liga con la excepción del encuentro ante el Valencia (gran actuación).

Benzema y Raúl, curiosamente, fueron titulares en septiembre, formando ataque de cuatro junto a Cristiano y Kaká. Pero Pellegrini no repetirá esa fórmula porque le hizo perder al equipo el control del juego. Del 4-2-2-2 que posibilitaba la entrada del siete se pasó al 4-3-1-2 y desde entonces Raúl asume su nueva realidad. Lleva diez partidos seguidos como suplente (9 en Liga y uno en Champions). El sábado la incógnita quedará resuelta.