Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Maxi Rodríguez ficha por el Liverpool

LIGA BBVA | ATLÉTICO

Maxi Rodríguez ficha por el Liverpool

Maxi Rodríguez ficha por el Liverpool

MACARIO MUÑOZ

El club inglés y el Atlético hacen oficial el traspaso. Los ingleses dicen que no les cuesta un euro.

Liverpool y Atlético de Madrid, a través de su páginas web, hicieron oficial el traspaso del argentino Maxi Rodríguez al club inglés. El club inglés anuncia que no pagará cantidad alguna en concepto de traspaso por un jugador cuyo contrato concluía el 30 de junio. Fuentes cercanas al Atlético, sin embargo, señalan que los ingleses pagarán 1,5 millones. En cualquier caso, el club rojiblanco se ahorra una ficha anual de 2,5 millones netos

Maxi Rodríguez, de 29 años, lucirá el número 17 en su nuevo club, con el que ya ha pasado reconocimiento médico. Sobre él, Rafa Benítez dijo que "estábamos buscando jugadores con carácter y buena mentalidad y Maxi ha demostrado tener personalidad en el Atlético y en la selección argentina".

"Puede jugar en tres posiciones, en la derecha, en la izquierda y como segundo punta, y su mentalidad es muy positiva. Se siente cómodo con el balón, tiene buen pase y mantiene la posesión. También se maneja bien en el área, es buen finalizador y tiene gol. Cada año marca entre cinco y quince goles", dijo Benítez, quien añadió: "Sé que no lo estaba haciendo bien en el Atlético, pero sí con Argentina y pretende brillar para estar el Mundial", añadió.

También destacó que Mascherano y Torres, con los que ya ha compartido vestuario, le ayudarán en su adaptación: "Se aclimatará a la Liga inglesa porque es un jugador listo, aunque habrá que darle tiempo. Competirá con Kuyt, El Zhar y Benayoun y permitirá que demos descanso a algunos futbolistas. He hablado con él y está encantado de venir aquí. Le he explicado lo que esperamos de él y está dispuesto a afrontar el desafío".

El argentino cumplía su quinta temporada en el club madrileño y había dejado de ser capitán y titular en los últimos meses. Con la camiseta rojiblanca ha disputado 158 partidos y ha marcado 45 goles.

El Atlético, en su web, señala que Maxi, en su despedida, "quiso desear suerte al equipo para lo que queda de temporada", y le da las gracias "por la entrega y profesionalidad mostrada mientras defendió la camiseta rojiblanca". También le desea "suerte en la nueva aventura personal y profesional que va a emprender".