INTERNACIONAL

El Olympique de Lyon cierra el fichaje de Dejan Lovren

Agencia de Noticias
Actualizado a

El Olympique de Lyon anunció hoy haber llegado a un acuerdo para el fichaje del defensa croata Dejan Lovren, que llega al club galo procedente del Dínamo de Zagreb.

El zaguero, de 20 años, ha rubricado un contrato por las próximas cuatro temporadas y media y, tras superar el pertinente reconocimiento médico, se espera que sea presentado mañana.

Noticias relacionadas

El precio del traspaso por el jugador, que puede actuar tanto en el eje de la zaga como en el lateral, no se ha desvelado, aunque, según lo medios franceses, rondaría los 10 millones de euros.

Lovren es una zaguero de una gran proyección y contaba con ofertas de otros clubes, pero finalmente ha preferido al Lyon, que será rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones los días 16 de febrero y 10 de marzo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados