NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Josetxo: "En Riazor nos faltó agresividad para hacerles daño"

"Tenemos que ser más regulares".

Actualizado a
Josetxo.

Osasuna cedió tres puntos en Riazor, lo que le acerca peligrosamente a la zona de descenso. A los rojillos les volvió a faltar la mentalidad necesaria para tratar de ganar el partido. Camacho comentó tras el encuentro que tal vez no sepa transmitir a sus jugadores la idea de salir a ganar. Uno de los capitanes del equipo, Josetxo, opinó ayer al respecto: "Fue un partido del que podíamos haber sacado algo positivo, porque el Depor tampoco hizo nada del otro mundo. Nosotros no tuvimos esa agresividad ofensiva necesaria para intentar hacerles daño. Creo que el míster en ese momento dijo lo que sentía, pero no creo que lo piense realmente. Todos tenemos ganas de darle la vuelta a la situación, de mejorar, de que llegue el próximo partido y hacerlo todos mucho mejor". En opinión del defensa navarro, no es el entrenador quien les debe de transmitir las ganas de sacar los partidos adelante: "Pienso que es algo individual. Cada uno tiene que ponerlo en el campo, no te lo puede insuflar el entrenador de ninguna manera. Cada jugador debe mejorar. Lo hemos demostrado, pero tenemos que ser más regulares".

Josetxo insistió en que no se trata de un problema de actitud: "Es un tema de mentalidad. Ayer el Depor no nos creó ocasiones de gol, ni nos tiró siete al palo. Fuimos nosotros los que carecimos de ambición".

Labores de limpieza del césped

Los empleados del mantenimiento de los campos de Osasuna vivieron ayer una jornada de lo más dura y complicada. Desde primera hora de la mañana se afanaron en limpiar la nieve acumulada en los campos de Tajonar para que los jugadores pudieran entrenar, al menos en una parte de uno de los campos. Su tarea no acabó ahí, ya que a continuación se desplazaron hasta el Reyno de Navarra para llevar a cabo la misma operación. Allí les tocó quitar la nieve acumulada en el estadio pamplonés, para que mañana todo esté a punto para disputar el partido de Copa del Rey ante el Hércules de Alicante.