Getafe | La Copa como terapia
Adrián: "Yo quiero quedarme en Getafe"
"He recibido el apoyo de la gente de la ciudad"
Por si había alguna duda acerca del futuro de Adrián González en el mercado invernal, el centrocampista se ha encargado de disiparlas: "Yo quiero quedarme en el Getafe y ayudar a este equipo todo lo que pueda. Mi prioridad es seguir aquí y espero que así sea".
De hecho, el hijo del técnico resta importancia a las declaraciones del presidente en las que aseguraba que era aconsejable su salida porque en España no se entiende que padre e hijo estén en el mismo club: "No creo que tuviera esa intención. Él lo dijo pensando que era mejor para mí marcharme si aquí no jugaba o si la situación era difícil con la afición".
Sin embargo, Adrián parece haber olvidado esos pitos que semanas atrás recibió en el Coliseum: "He recibido el apoyo de mucha gente de Getafe y eso me ha ayudado muchísimo". Y pide que empujen el próximo miércoles, cuando se decidirá la eliminatoria de Copa: "El resultado (2-1) no es malo y estamos convencidos de que pasaremos. Estamos fuertes en casa y con el apoyo de nuestro público tenemos muchas opciones de seguir adelante".
En La Rosaleda volvió al equipo titular después de bastante tiempo y lo agradece: "Me encontré muy bien después de cinco partidos en los que participé muy poco. Me da igual jugar en el centro o en la banda, lo que quiero es ayudar al equipo y jugar al fútbol". Su titularidad mañana en El Molinón, es bastante más complicada.
Oferta griega.
En Grecia han confirmado la noticia adelantada por AS esta semana: el interés del Panathinaikos por contratar al defensa Cata Díaz. El club griego manejaba dos opciones, Materazzi y Cata Díaz. Costas Andoniu, director técnico del Panathinaikos, negoció ayer en Italia el fichaje de Materazzi, pero tras recibir una negativa, confirmó que ahora la primera opción para reforzar la defensa en enero es la del central argentino.