Valladolid | El punta quiere encajar un gol a los colchoneros
Diego Costa: "Espero marcar y celebrarlo"
El brasileño se enfrentará a su próximo equipo
Todas las miradas del partido de esta tarde estarán centradas en dos hombres: el portero del Atlético de Madrid, Sergio Asenjo, que vuelve a Zorrilla tras su traspaso al club rojiblanco y el brasileño Diego Costa, el delantero que está deslumbrando en Valladolid y que la próxima temporada pasará a enrolar la plantilla del conjunto del Manzanares.
Por voluntad propia, el jugador no ha querido prodigarse en declaraciones a lo largo de la semana y se ha limitado a una comparecencia en la zona mixta de Zorrilla para dejar claras sus impresiones antes de enfrentarse al Atlético de Madrid. El brasileño ha reconocido estar muy motivado, pero como siempre, no de manera especial por jugar ante los del sobrino de la 'faraona': "La motivación que tengo es la de siempre, la que tengo en todos los partidos. No por jugar ante el Atlético de Madrid voy a tener que estar más motivado". Y con la tranquilidad con la que lo dijo, la verdad es que parecía muy creíble, pese a que todo el mundo sabe que el club colchonero ya ha asegurado que recuperará al futbolista el próximo 30 de junio: "Yo ahora mismo estoy en el Valladolid y queda todavía mucho campeonato. Puede ser que sí, o puede ser que no. Trato de hacerlo lo mejor posible y el futuro ya se verá. Supongo que el sábado todo el mundo me estará mirando".
Y llegó el momento de la pregunta que jamás falta en estos casos. Diego Costa sabía perfectamente la respuesta: "Si marco un gol lo celebraré como siempre lo hago y me pondré muy contento, pero no por marcarle al Atleti sino por hacer un gol. Espero conseguir alguno".
El futbolista está ya ansioso por enfrentarse a la defensa del Atlético de Madrid: "Quiero tratar de poner las cosas difíciles al Atlético y a todos sus defensas e intentaré de hacer un buen partido".