Supercopa fútbol Indoor | Arranca la competición con el clásico

Madrid y Barça se juegan la Supercopa de fútbol indoor

<b>PARTIDAZO. </b>Madrid y Barça llenaron las gradas en sus duelos de la pasada temporada.
Actualizado a

Ponferrada abre esta tarde la temporada 2010 de fútbol indoor con la disputa de la Supercopa de España (Pabellón El Toralín, 20:30, Canal+ Fútbol), entre el Barcelona, actual campeón de Liga, y el Madrid, campeón de Copa. El gran clásico de nuestro fútbol se traslada a la pista indoor.

El Real Madrid se presenta a la cita con nuevo entrenador, Isidro, que sustituye a Pachín. Los blancos, campeones de la Supercopa el año pasado, esperan alcanzar por fin en esta nueva temporada el título liguero, después de dos subcampeonatos consecutivos.

Por su parte, el Barça de Óscar García seguirá confiando en gran parte del bloque que se proclamó campeón de Liga el año pasado. Además, los veteranos culés tendrán la motivación de vengar su derrota ante el Madrid en la pasada final de Copa (10-9), donde brillaron Julio Llorente y Alfonso, que hoy no faltarán a la cita.

El arbitraje del encuentro correrá a cargo del leonés Rafa Guerrero, acompañado del berciano Jesús Marques. Los precios para ver la Supercopa son de 15 euros para adultos y 10 para niños.

Noticias relacionadas

hana. Eserá arbitrado por el leonés Rafa Guerrero y por el berciano Jesús Marqués. El encuentro tiene una duración de dos tiempos de treinta minutos y cada equipo estará compuesto por cinco jugadores, cuatro de campo y un portero.

Previo al encuentro se presentará de manera oficial la Liga Placo de Fútbol Indoor 2010. A la presentación acudirá un jugador de la liga acompañado de un representante de los árbitros, dicho acto contará con la presencia del Presidente de Honor de la Asociación de Fútbol Indoor, Alfredo Di Stefano.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados