NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Van der Vaart vuelve a entrenar con el grupo

Lass, Garay y Van Nistelrooy se han entrenado en el gimnasio. Tébar, Juanan, Gary y Juanfran han completado el grupo con el que ha trabajado Pellegrini.

Actualizado a
Van der Vaart vuelve a entrenar con el grupo

El Real Madrid ha vuelto a la rutina diaria después de la jornada especial vivida ayer, en la que los jugadores blancos se ejercitaron con el apoyo de más de 2000 personas desde la grada. Hoy, ya a puerta cerrada, los madridistas han seguido con la preparación del encuentro que les enfrentará al Mallorca el próximo domingo en el Bernabéu a las 19:00.

La nota más destacada del día ha sido el regreso de Van der Vaart a la dinámica de grupo, después de trabajar ayer en el gimnasio por un fuerte golpe sufrido en el talón de Aquiles. El holandés parece estar completamente recuperado y podrá estar a las órdenes de Pellegrini el próximo encuentro, en el que habrá que ver si el chileno opta por dejarle en el banquillo ante la vuelta de Kaká o encuentra una solución para que jueguen ambos.

Por otro lado, Lass, que ayer se marchó de Valdebebas por una gastroenteritis, Garay y Van Nistelrooy se han entrenado en el gimnasio de las instalaciones madridistas, por lo que Pellegrini ha llamado para completar el entrenamiento a los canteranos Tébar, Gary, Juanan y Juanfran. Al técnico blanco se le ha podido ver charlando durante unos instantes con Guti, Benzema y Cristiano, y posteriormente con Valdano, que ha visitado al equipo.