Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Internacional | Inglaterra

Pillan a Ashley Cole conduciendo al doble de la velocidad permitida

Cole dijo en un principio que pensaba que iba a la máxima velocidad permitida, 80 km/h, mientras que el radar le cazó a más de 160 km/h. Posteriormente dijo que huía de unos paparazzi. El jugador del Chelsea e internacional inglés, tiene un juicio el 29 de este mes en el que se le podría retirar el permiso de conducir.

Ashley Cole se caracteriza por su velocidad, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El lateral izquierdo del Chelsea ha sido cazado por un radar de la policía londinense circulando a 160 km/h por una vía en la que la velocidad máxima permitida era de 80 km/h. En una vista celebrada ayer, el jugador fue encontrado culpable y tendrá que presentarse ante un tribunal el próximo día 29 para conocer la sanción.

Los hechos ocurrieron cuando el jugador inglés circulaba, a bordo de un Lamborghini Gallardo, por la A3 en el distrito de Kingston de la capital inglesa. En un primer momento, el jugador intentó excusarse con la policía asegurando que creía estar circulando a 80 km/h, aunque la poca credibilidad del argumento le hizo cambiar de postura poco después.

Cole aseguró estar siendo perseguido por paparazzis, motivo por el cual había aumentado la velocidad hasta duplicar el máximo permitido en esa vía. Como era de esperar, la acusación no cree que el verse acosado por la prensa rosa justifique lo hecho por el jugador. Richard Lomax, abogado de la acusación, aseguró que Cole "no puede defenderse de la infracción de exceso de velocidad asegurando que está tratando de escaparse de los miembros de la prensa".