Ramos y Lass no jugarán por sanción frente al Mallorca

Redactor de As.com
Redactor del Diario As desde 2009. Previamente, trabajó en Marca y el diario Deporte Campeón. Además, es Tertuliano de El Chiringuito. También ha colaborado con la agencia Reuters, la Ser y la Cadena Cope.
Actualizado a
Noticias relacionadas
Pellegrini estará obligado a hacer cambios el próximo domingo ante el Mallorca en el centro del campo y en la línea defensiva. Sergio Ramos y Lass vieron ayer la quinta cartulina amarilla, por lo que se perderán la visita del conjunto bermellón al Bernabéu.
El lateral sevillano fue amonestado por Mateu Lahoz en el 69' por una falta a Monreal, mientras que el mediocentro francés recibió la tarjeta por una entrada a Flaño en el minuto 75. Con estas ausencias, Gago se perfila como el sustituto de Lass para acompañar a Xabi Alonso en el mediocentro (Mahamadou Diarra está con Mali en la Copa de África), mientras Arbeloa pasará a ser el lateral derecho. Pellegrini elegirá entre Marcelo y Drenthe para el izquierdo.



