Cabrera espera estar apto en junio después de operarse del talón de Aquiles

liga adelante | córdoba

Cabrera espera estar apto en junio después de operarse del talón de Aquiles

El centrocampista ha precisado que confía en iniciar la recuperación "dentro de un mes".

El centrocampista madrileño del Córdoba CF José Luis Cabrera ha expresado su confianza en estar apto el próximo junio una vez que mañana sea operado de una lesión en el talón de Aquiles.

El jugador se ha sometido hoy a una resonancia magnética haya confirmado hoy la rotura de su talón de Aquiles izquierdo, que se produjo el pasado sábado en Cartagena.

Cabrera se ha mostrado animado y ha dicho: "en junio estaré totalmente recuperado; pasé un momento duro en Cartagena". También ha recordado de la lesión que llegó cuando iba a tirar a puerta y apoyó con la izquierda.

El jugador, que tuvo en pretemporada molestias en ese talón, ha reconocido que "cuando jugaba en el Almería ya arrastraba molestias ahí, de hecho pensaba que se me podía romper ése, por mis problemas musculares debido a mi gran altura".

El centrocampista ha precisado que confía en iniciar la recuperación "dentro de un mes" y que la rehabilitación la realizará al completo en Córdoba aunque termine contrato con la entidad blanquiverde el próximo 30 de junio.