Osasuna - Real Madrid | El uruguayo está con ganas
'El Rifle' Pandiani le ha marcado seis tantos al Madrid
"Si ganamos con gol mío, mejor"
Tras un mes apartado de los terrenos de juego debido a una lesión muscular, Walter Pandiani vuelve para hacer frente al Madrid. Se ha medido al equipo blanco en 13 ocasiones y le ha marcado seis goles, pero para él este sigue siendo un partido especial. Sus comienzos en Osasuna no fueron fáciles, pero ahora vive un gran momento. Además del fútbol, otra de sus pasiones es el mundo del motor. Tanto es así, que tiene un camión que ahora guarda en Barcelona.
El Rifle está centrado a tope en el partido de hoy. "Todo el mundo quiere jugar este encuentro", asegura. Ver la convocatoria del Madrid, plagada de estrellas impresiona, pero el uruguayo no le da importancia: "Eso da igual, mira la Copa", señala.
Ventaja.
Además, no esconde que la baja de Pepe le viene bien: "Obviamente, su ausencia mejora las cosas. Es un jugador fuerte, que va bien por arriba y que estaba en un gran momento de forma". Pandiani marcó seis goles en las primeras jornadas de Liga, logrando unos números similares a los de jugadores de la talla de Cristiano y espera que sus tantos vuelvan pronto, a poder ser esta misma noche, aunque no tiene ninguna duda de que el partido será muy complicado, distinto a lo que sucedió el año pasado cuando el Madrid llegó al Reyno sin nada en juego. No como hoy, que puede convertirse en nuevo líder.
Lo que está por ver es si formará o no pareja atacante con Aranda, con quien se entiende a la perfección. Pedimos a Pandiani que elija a un jugador del Madrid con el que le gustaría formar ataque y lo tiene claro: Raúl González Blanco. Contaba El Rifle que estos días en su casa tiran fuegos artificiales para celebrar la Navidad y la llegada del nuevo año. Entre risas, asegura que si le ganan al Madrid sería una buena manera de celebrarlo y si es con gol suyo, con más motivo: "Por supuesto. Y si no es con gol mío, también. Sería buenísimo empezar al año ganando al Madrid. Ojalá podamos vencer y tirar unos fuegos artificiales".