Squillaci, baja para el partido de Copa por una lesión de tobillo

copa del rey | Sevilla

Squillaci, baja para el partido de Copa por una lesión de tobillo

El médico sevillista ha indicado que "posiblemente el jugador requiera de un periodo de reposo hasta experimentar una mejoría completa".

El defensa francés del Sevilla Sébastien Squillaci causará baja para el partido de Copa del martes frente al Barcelona por una lesión de tobillo.

El jugador fue sustituido ayer en el choque ante el Atlético de Madrid debido a un "derrame general en tobillo izquierdo que indica que el cartílago articular está sufriendo", según informó el doctor del Sevilla Adolfo Muñoz.

El médico sevillista ha indicado que "posiblemente el jugador requiera de un periodo de reposo hasta experimentar una mejoría completa" en una articulación en la que ya ha sufrido una lesión esta misma temporada.

Además, su compañero de línea y compatriota Julien Escudé es duda a causa de una gastroenteritis con vómito y diarrea que ayer le obligó a marcharse al hotel de concentración antes incluso de que comenzase el partido contra el Atlético de Madrid.

Por otro lado, el brasileño Adriano Correia y el argentino Diego Perotti terminaron el encuentro contra los madrileños con diversas molestias, aunque en principio no son de gravedad.