LIGA BBVA | VALENCIA
Villa y Albelda protagonizan el primer pique del año
Al delantero asturiano le sentó mal una entrada del centrocampista y se vengó propinándole dos patadas en el rondo del primer entrenamiento del 2010.
El primer entrenamiento del año del Valencia ha trascurrido con más intensidad de la esperada. Concretamente para dos pesos pesados del vestuario como son Villa y Albelda. Y es que los dos internacionales españoles han protagonizado el pique del día en Paterna, encontronazo que a punto ha estado de terminar mal para el asturiano.
Todo comenzó en el rondo de calentamiento cuando Albelda hizo una entrada al guaje y dejó los tacos en su pierna. Al asturiano no le sentó nada bien la entrada y su enfado se incrementó al ver que sus compañeros se lo tomaran a broma.
Una vez recuperado del golpe, Villa se puso en el medio del rondo y en cuanto el balón llegó a David Albelda, el delantero no se lo pensó y fue a por él con fuerza. Albelda se lo tomó a risa pero en el siguiente lance su rostro cambió al ver que el delantero volvió a buscarle con todas sus ganas propinándole otra patada. Finalmente fue el asturiano el que tuvo que ser atendido por los servicios médicos del Valencia.