Moreno: "Si hacemos las cosas bien, no tendremos nada que envidiar al Almería"
La primera plantilla azulina regresó hoy a los entrenamientos en el anexo de Chapín, en una sesión en la que se ejercitaron a distinto ritmo del grupo los defensas Leandro y David Prieto.
El centrocampista del Xerez Vicente Moreno se mostró hoy optimista al respecto del partido liguero que jugarán los azulinos el próximo domingo contra el Almería, y aseguró que, si el conjunto xerecista hace "las cosas bien", no tendrá "nada que envidiar" a la escuadra rojiblanca.
En este sentido, Vicente Moreno destacó que el conjunto almeriense "no es el equipo de otras temporadas, en cuanto a la clasificación". "Seguramente con el cambio entrenador irán hacia arriba. A pesar de todo, yo estoy convencido de que, si hacemos las cosas bien, no tendremos nada que envidiar al Almería", dijo.
Moreno, con todo, advirtió sobre las dificultades que les presentará el ''nuevo'' Almería de Juan Manuel Lillo, que debutará como técnico rojiblanco en el citado envite, tras el cese de Hugo Sánchez. "Siempre que hay un cambio de entrenador no sabes qué va a pasar. Conocemos a Lillo, pero nunca sabes que te vas a encontrar. Allí la gente está como nosotros, quiere dar una buena imagen y esperamos un Almería muy complicado. Lo que nos preocupa es que estemos bien nosotros", explicó.
El jugador recalcó que, pese a que se trata de un choque "muy importante", no piensa que "sea decisivo". "Es muy importante, pero no creo que a estas alturas sea decisivo. Tenemos que ser capaces de ganar el partido. De ganar no tendremos nada hecho y de perder tampoco estaríamos descendidos", indicó.
Por último, Moreno expresó sus deseos en lo personal para el año venidero. "Pido salud para mi familia y para todos los xerecistas. El Xerez es un interés común para todos. Ojalá tengamos un buen año en lo deportivo todo el mundo", finalizó.
Leandro y Prieto se entrenan a distinto ritmo
Por lo demás, la primera plantilla azulina regresó hoy a los entrenamientos en el anexo de Chapín, en una sesión en la que se ejercitaron a distinto ritmo del grupo los defensas Leandro y David Prieto, que hicieron trabajo específico, a causa de sus respectivas molestias en la rodilla.
Noticias relacionadas
Asimismo, el centrocampista malí Sidi Keita continuó con su trabajo de recuperación al margen de sus compañeros, debido a las molestias que padece en su rodilla izquierda, de las que se va recuperando satisfactoriamente.
El resto del plantel xerecista realizó una suave sesión de entrenamiento en la que llevaron a cabo diferentes rondos con balón, así como carrera continua. La vuelta al trabajo está prevista para mañana, a partir de las 10.00 horas.



