Atlético | Vuelta a los entrenamientos
Agüero no se entrenó y es duda ante el Sevilla
Reyes, recuperado, trabajó con el resto de jugadores
El Atlético regresó ayer al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Todos los ojos estuvieron sobre Agüero, que no se ejercitó con el resto de sus compañeros en el primer entrenamiento que realizaron los rojiblancos tras las vacaciones de Navidad.
El delantero argentino evoluciona, según su parte médico, de forma "favorable" de su dolencia en el abductor de su muslo derecho. A partir de hoy Kun seguirá un plan personalizado de ejercicios para ver su progreso y para que se incorpore lo antes posible a la dinámica normal de sus compañeros. Ayer, Agüero estuvo haciéndose pruebas que dictaminaran su estado en la clínica FREMAP.
De esta forma, aunque la evolución es favorable, su participación en el partido frente al Sevilla del próximo día 2 de enero en el Calderón es una incógnita. Por otra parte, no faltó ningún integrante de la plantilla colchonera a este primer día de trabajo. La buena noticia para Quique fue que tanto Reyes como Roberto estuvieron ejercitándose con el resto del equipo. El portero ya se ha recuperado de su rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho de la que tuvo una recaída hace un mes y que le ha mantenido de baja desde el pasado 30 de septiembre. Y el utrerano se encuentra reestablecido del esguince cervical que se produjo en el partido frente al Villarreal.
Aparte.
El que llegó tocado fue Pablo, quien realizó carrera continua. El defensa manchego sufrió una contractura en los isquiotibiales del muslo derecho ante el Tenerife, pero ha evolucionado positivamente y realizó carrera continua en solitario.