El Sporting reanuda los entrenamientos con una fuerte sesión física

liga bbva | SPORTING

El Sporting reanuda los entrenamientos con una fuerte sesión física

Tras su participación en el entrenamiento, Canella y su compañero Mate Bilic, que hoy se reintegró al equipo, se trasladaron a una clínica para realizar sendas resonancias magnéticas con el fin de comprobar el estado de sus respectivas lesiones.

La plantilla del Sporting tuvo esta mañana una dura sesión de trabajo a las órdenes del preparador físico Gerardo Ruiz, quien considera que tras una semana de vacaciones "hay que volver a ponerse las pilas", si bien ningún jugador superó el límite de peso establecido por los servicios médicos antes del descanso navideño.

En la sesión participó con normalidad el lateral Roberto Canella, quien ayer ya lo hizo también sin resentirse de la rotura fibrilar que le hizo perderse las últimas jornadas, por lo que su vuelta al equipo inicial podría producirse el próximo domingo con motivo de la visita del Málaga.

Tras su participación en el entrenamiento, Canella y su compañero Mate Bilic, que hoy se reintegró al equipo, se trasladaron a una clínica para realizar sendas resonancias magnéticas con el fin de comprobar el estado de sus respectivas lesiones, que en el caso del delantero croata aún retrasará su reaparición una semana más.

Además de la posible vuelta de Canella, el entrenador, Manolo Preciado, tendrá que elegir quien será el sustituto del sancionado Rivera en el centro del campo aunque todo hace indicar que éste podría ser Matabuena ya que es el futbolista que más minutos ha jugado en la posición de mediocentro.

Preciado decidió dar descanso a la plantilla el próximo día 1 pero en contrapartida todos los jugadores quedarán concentrados el sábado día 2 víspera del primer partido del año en el que el Sporting recibirá al Málaga en un partido que Preciado considera que es "ante un rival que tiene el mismo objetivo".

Al frente del equipo andaluz llega el entrenador gijonés y ex jugador del Sporting Juan Ramón Muñiz, que le tiene tomada la medida a Preciado, al que ha ganado en su anterior etapa en el equipo malagueño y la pasada temporada en el Racing de Santander.