Valera: "Ante el Sevilla debemos sacar un resultado positivo"

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Valera: "Ante el Sevilla debemos sacar un resultado positivo"

"Este partido tiene que ser un punto de inflexión", añadió.

El defensa rojiblanco Juan Valera pasó esta mañana por la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas para analizar el próximo compromiso liguero del conjunto colchonero ante el Sevilla.

"El Sevilla es un buen rival y un difícil oponente, pero debemos sacar un resultado positivo. Este partido tiene que ser un punto de inflexión", afirmó el dorsal 18 que espera "ser titular en este partido, aunque es el míster el que tiene que decidir".

No caben excusas. "Tenemos que preparar el partido intensamente. No es una excusa que falten varios jugadores", comentó en alusión a sus compañeros de zaga Ujfalusi y Juanito, sancionados por acumulación de amonestaciones.

"Kun está mejorando de su lesión. Esperemos verlo pronto", apuntó sobre la recuperación del delantero argentino, que hoy se quedó trabajando en el gimnasio en solitario.

"Es bonito jugar la Europa League porque este año hay rivales muy fuertes y es una competición en la que vamos a poner todo y a dar lo máximo, igual que en la Copa y en la Liga", finalizó el atlético, que confía en poder hacer algo grande en la segunda competición europea.