Agüero, ausente en la vuelta del equipo al trabajo

LIGA BBVA | ATLÉTICO

Agüero, ausente en la vuelta del equipo al trabajo

El argentino fue sometido a unas pruebas médicas para comprobar la evolución de su lesión en el abductor de la pierna derecha. Los resultados han sido satisfactorios y este martes comenzará un entrenamiento personalizado que le permita jugar contra el Sevilla el sábado.

El Atlético ha vuelto al trabajo después de las vacaciones navideñas y lo ha hecho sin el Kun Agüero, que se trasladó a una clínica junto al doctor José María Villalón para someterse a unas pruebas y comprobar la evolución de su lesión en el abductor de la pierna derecha. Los resultados han sido satisfactorios, según informa la web del club, y el argentino comenzará este martes un entrenamiento personalizado con el objetivo de poder jugar el próximo sábado contra el Sevilla.

Reyes y Roberto, ya recuperados de sus lesiones, se entrenaron junto al resto del grupo, mientras que Pablo efectuó carrera continua en solitario, después de someterse a un examen médico para comprobar la evolución de su contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Los canteranos Koke, Keko, Cedric, Campillo y Gallegos se ejercitaron a las órdenes de Quique Sánchez Flores, en un entrenamiento que duró hora y media.