"Ahora somos un equipo comprador, no vendedor"
Vega Arango dejó claro que el club no está obligado a fichar El Sporting dispuesto a estudiar la oferta, si llega

Manuel Vega-Arango no se define de forma abierta sobre la posibilidad de hacer remodelaciones en la plantilla en el mercado de invierno. Las prioridades del cuadro técnico están en la portería y en la delantera, además de tener en cuenta la previsible marcha de Andreu y la posible de Míchel. El presidente rojiblanco expuso que "no estamos cerrados a nada, pero sólo habrá novedades cuando los técnicos lo recomienden".
Vega-Arango admitió que si surge algo que "agrade a los técnicos y sea posible, lo analizaríamos, pero pensar en vernos obligados a fichar un portero, por la lesión de Cuéllar, y un delantero centro, por el percance de Bilic, no es nuestra idea". Respecto a posibles bajas, el dirigente rojiblanco puntualizó que "ahora somos un club comprador, no vendedor", pero valoraremos cualquier situación que se nos presente". Respecto a Míchel, que es el principal objetivo del Birmingham City, indicó que "a nosotros nadie nos dijo nada, pero si hay una oferta no la vamos a despreciar, la estudiaríamos", aunque su criterio es el de "intentar que sigan aquí", sin olvidar que "aún estamos en un proceso concursal, con obligaciones de pagos pasados".
El presidente rojiblanco está "satisfecho de la marcha del equipo, "pese a las tres derrotas consecutivas, que empañaron la trayectoria de esta temporada. Vega-Arango manifestó que "en los encuentros contra el Tenerife, el Sevilla y el Valladolid no merecimos perder, pero lo que necesitamos es que el equipo siga metido como hasta ahora en los partidos". Según explicó, "estamos en la mitad de la clasificación, la línea es buena". Asimismo, admitió que "podíamos estar mejor, pero creo que tenemos motivos para estar satisfechos". A Vega-Arango nunca se le pasó por la imaginación prescindir del entrenador cuando los resultados no fueron favorables, porque "nuestra ideología es que los técnicos duren en el banquillo" y matizó que "nos fijamos en el trabajo, no en un resultado concreto".
Noticias relacionadas
"La trayectoria del equipo es el mejor reclamo para la afición"
La trayectoria del Sporting es "el mejor reclamo para la afición", reconoció Manuel Vega-Arango, quien valora que "la masa social pasó en poco tiempo de los 10.000, que eran la media de Segunda División, a tener que cerrar el cupo, porque no tenemos sitio para más de los casi 22.000 que ahora somos". El presidente rojiblanco indicó que "cuando se acaben las obras del campo tendremos un aforo más amplio y podremos atender todas las peticiones para ampliar el número de abonados, que da prestigio a un entidad como la nuestra". El dirigente rojiblanco expuso que "con la afición que tenemos, si se cuida bien este Sporting, tiene un buen futuro".




