El Sporting de Portugal quiere fichar a Sinama Pongolle

Internacional | Portugal

El Sporting de Portugal quiere fichar a Sinama Pongolle

El Sporting de Portugal quiere fichar a Sinama Pongolle

Jesús Aguilera

El equipo portugués pagaría de cinco a seis millones de euros por el internacional francés del Atlético de Madrid.

El francés Sinama Pongolle podría ser traspasado en el mercado invernal al Sporting de Portugal, según informa hoy el diario portugués 'Diario de Noticias'. Hace poco más de un año Pongolle fue pretendido por el entonces entrenador del Benfica, Quique Flores, precisamente el que ahora puede abrirle la puerta para que recale en la liga portuguesa.

El traspaso podría ser formalizado en las próximas horas, dado que ayer faltaban algunos detalles por concretar pero que no ponen en riesgo la operación. El Atlético de Madrid necesita ingresar una alta cantidad de dinero para intentar los fichajes de Fanni y Salvio.

El Sporting cuenta con algo más de diez millones de euros para invertir en el mercado de fichajes de invierno. El club portugués ha pagado tres millones al Sporting de Braga por el traspaso de Joao Pereira. Liedson, delantero referencia en el equipo, reaparecerá el próximo mes tras ser operado a principios de esta semana.

El Sporting tiene intención de fichar al menos dos jugadores más, entre ellos el centrocampista Rubén Micael, jugador del Nacional de la Madeira.